El mundo de detective conan

dimecres, 16 de novembre del 2011

Detective Conan Juego de GBA

Aqui les traigo el juego de DC para GBA,esta en japones pero creo que se puede jugar un poco por encima ya que yo especialmente e jugado i creo en que con un poco de ''pasiencia''os lo pasareis bien jugando a este juego Los animo a probarlo!!! ^.^
Link de Descarga:
Bueno para jugar a este juego nesessitareis un emulador de GBA,yo ya e pendado en eso i aqui os dejo el link del emulador! ^.^
Link de Descarga del Emulador:

Película 15 - 15 Minutos en Silencio


Fansub: Shonen Tantei Fansub
DESCARGAR DIRECTA:

dimarts, 20 de setembre del 2011

dilluns, 19 de setembre del 2011

Magic Kaito- 03- A la señorita le gusta la magia

  • Fansub: Shonen Tantei Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: 270 -350 mb aprox. y 66 mb (VL)
Descarga Directa:

Magic Kaito- 02- El día ocupado de Kaito Kid

  • Fansub: Shonen Tantei Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: 270 -350 mb aprox. y 66 mb (VL)
Descarga Directa:

Detective Conan- 626 - El grito de la sala de operaciones (2ª Parte)

  • Fansub: Shonen Tantei Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: 270 -350 mb aprox. y 66 mb (VL)
Descarga Directa:

Detective Conan- 625 - El grito de la sala de operaciones (1ª Parte)

  • Fansub: Shonen Tantei Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: 270 -350 mb aprox. y 66 mb (VL)
Descarga Directa:

Detective Conan- 624- La cinta de vídeo del primer amor

  • Fansub: Shonen Tantei Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: 270 -350 mb aprox. y 66 mb (VL)
Descarga Directa:

Detective Conan- 622 y 623- Situación de Emergencia 252


  • Fansub: Shonen Tantei Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: 270 -350 mb aprox. y 66 mb (VL)

Descarga Directa- Capítulo 622:
Descarga Directa- Capítulo 623:


diumenge, 19 de juny del 2011

Traduccion del OVA 11

El presente OVA narra los sucesos ocurridos mientras Conan (En forma de Shinichi) y los demás están viajando a Londres. Ai se despierta y recuerda que se había quedado en casa de Ayumi mientras Agasa estaba ausente por acompañar a Conan a Londres. Entra Ayumi y le comenta que sus papás han salido, pero como su mamá le dejó preparados unos sandwichs, le dice a Ai para comer juntas. Mientras tanto, fuera del departamento de Ayumi, se ve a un sujeto mirando fotos de Ai y hace una llamada comentando que ya sabe donde se encuentra. En la siguiente escena sale Okiya hablando por teléfono también diciendo que ha entendido. Luego en casa de Mitsuhiko, éste se está quejando porque su hermana ha sacado todas sus revistas en desorden y mientras las está ordenando se percata de una niña famosa llamada "Gress Aihara" quien es idéntica a Ai. La hermana de Mitsuhiko lo llama diciendo que Conan está en el teléfono y que parece apurado. Al contestar, Conan le dice rápidamente a Mitsuhiko que no acerque a Ai a la casa del profesor Agasa durante todo el día, que si es necesario esté junto a ella y no le quite el ojo encima.

Mitsuhiko está conversando con Genta sobre el parecido de Gress Aihara con Ai y Genta lee en la revista que a Gress le gusta los sandwichs de mantequilla de maní (Peanuts butter) con mermelada de arándanos (Blueberry jam). Mitsuhiko le dice que son muy parecidas salvo por la edad porque Gress debe tener ahora 9 años y Ai tiene 7. Sin embargo, como las famosas suelen ocultatr su edad, Mitsuhiko piensa que Gress y Ai son la misma persona, ya que recuerda que Ai les comentó que vivió un tiempo en los Estados Unidos y que su mamá es de Inglaterra. Adicionalmente, da su teoría de como Gress es similar a Grey (Plomo en inglés) y en japonés es "Hai", el nombre de Ai Haibara es un nombre falso inventado de Gress Aihara. Genta se pregunta porqué Conan les ha dicho sobre no acercar a Ai a la casa del profesor Agasa y mientras se lo preguntan, Mitsuhiko sigue leyendo la revista y descubren que Gress se retiró hace medio año y que su último paradero conocido fue Londres. Al final, Mitsuhiko concluye que el viaje a Londres de Conan puede estar relacionado con Ai por lo que deben ir a la casa de Ayumi, pues presiente un peligro.

En casa de Ayumi, están comiendo los sandwichs y Ayumi le pregunta a Ai sobre su sandwich favorito y le responde que es el que lleva mantequilla de maní con mermelada de arándanos. A veces lo comía, pero como al profesor Agasa le provocaba, dejó de hacerlo. Al escuchar esto, Ayumi le propone comer ese sandwich ahora, pero Ai le dice que esos ingredientes no los venden en cualquier tienda. Por lo que Ayumi le dice para ir cerca de la estación Beika donde sí lo venderían, aunque antes de ir Ayumi tiene otra cosa en mente. Mitsuhiko y Genta están camino a casa de Ayumi y se ve que Okiya también está cerca de ellos.

De vuelta en casa de Ayumi, ambas están en la habitación de la mamá de Ayumi para maquillarse. Ai le pregunta la razón de hacer eso y Ayumi le comenta que irán a un super mercado donde va gente rica por lo que ellas también deberían ir bien arregladas. A Ai se le escapa mencionar que hace tiempo que no se maquillaba y Ayumi le pregunta sorprendida si lo había hecho antes. Una vez que terminan, Ai se sorprende por el maquillaje de Ayumi y decide maquillarla más al "natural". Ahora que ya ambas están maquilladas y vestidas elegantemente deciden salir del departamento, mientras está el sujeto afuera vigilándolas. El sujeto misterioso nota que Ai está maquillada y dice que eso le conviene. Luego hace una llamada indicando que el objetivo ha empezado a moverse. Mitsuhiko y Genta también están vigilando a Ayumi y Ai por su lado. Al verlas maquilladas, Mitsuhiko deduce que seguro Ai fue quien maquilló a Ayumi y si fuera una famosa debería ser buena maquillando por lo que deciden seguirlas.

Camino al super mercado, Ai nota la presencia de Mitsuhiko y Genta, pero también siente la presencia de otra persona y se percata del sujeto misterioso. Al llegar al super mercado, Mitsuhiko se pregunta qué hacen viniendo hasta un lugar tan lujoso. Ayumi y Ai encuentran la mantequilla de maní y la mermelada de arándanos y Ai piensa en voz alta comentando que cuando tenía la edad de Ayumi le gustaba mucho. Mitsuhiko y Genta, quienes estaban espiando, se sorprenden por lo comentado por Ai y Mitsuhiko recuerda que Gress le gustaba el mismo tipo de sandwich. Además, al decir "cuando tenía la edad de Ayumi" significaría que en realidad Ai tiene más edad. Por lo que Mitsuhiko sigue reforzando su teoría de que Gress y Ai son la misma persona. Mientras caminan por el super mercado, Ai nota la presencia de una mujer vestida de negro, además de notar que el sujeto que vio camino al super mercado las había seguido.

Ayumi y Ai están viendo las tiendas mientras Mitsuhiko y Genta las están espiando de afuera. Mitsuhiko ve una noticia sobre unas modelos que eran espías. Al saber sobre esto la teoría de Mitsuhiko sobre Ai está completa: Ai en verdad es una espía de Inglaterra que se metió al mundo del espectáculo para espiar a la mafia interna. Sin embargo, al ser descubierta huyó a Japón cambiándose de nombre y bajándose la edad. Conan y el profesor Agasa en realidad viajan a Londres para colaborar con Inglaterra en el caso de Ai, pero la mafia la siguió hasta Japón y descubrió la casa del profesor Agasa. Por esa razón, Conan le dijo que no acercara a Ai a la casa del profesor Agasa. Al explicarle lo que eran una mafia a Genta, éste le dice que es como el sujeto que está cerca de ellos y que también estuvo presente en el super mercado. Mitsuhiko se pone a escuchar la conversación del sujeto y escucha que tiene pensado acorralarla a las dos. El sujeto y la mujer de negro acorralan a Ayumi y Ai y Mitsuhiko y Genta intervienen para ayudarles hasta que llega un policía.

En la comisaría se enteran que el sujeto y la mujer de negro en realidad son personas del mundo del espectáculo quienes estaban interesados en contratar a Ai por su parecido a Gress Aihara. Luego de aclarar los malentendidos, la mujer les propone ser famosas ante lo cual Ayumi se ve ilusionada, pero Ai les dice que no porque no confía en un sujeto que le pega a un niño con su maleta. Es así que el sujeto y la mujer se van de la comisaría. Ai piensa que ambos no tienen nada que ver con la Organización, pero se pregunta por la presencia que sintió al inicio.

Camino de vuelta a casa, Ai escucha la teoría de Mitsuhiko y comenta que en parte tiene razón ante lo cual Mitsuhiko se sorprende, pero Ai dice que no es nada. Al final, Mitsuhiko se pregunta porqué Conan le había pedido que no acercara a Ai a la casa del profesor Agasa y Genta agrega que vio a Okiya entrando allí. Al escuchar esto Ai se va corriendo a casa del profesor Agasa. Al llegar se cruza con Okiya quien estaba saliendo de la casa. Ai le pregunta que anda haciendo allí cuando no hay nadie y Okiya le responde que estaba recogiendo una encomienda que llegaría hoy y que el profesor Agasa le había encargado por teléfono. Sin embargo, no entienden porqué se lo encargó a Okiya y no a Ai, por lo que Ai decide abrir la encomienda y descubren que hay frascos de mantequilla de maní, mermelada de arándanos y una carta. En la carta decía muchas gracias por el pedido de siempre. Ayumi concluye que el profesor Agasa seguramente siempre pedía eso a escondidas de Ai y como el profesor se fue a Londres le encargó a Okiya que lo recogiera. Mitsuhiko sigue pensando en el apuro que Conan tuvo por teléfono, pero Ai le dice que seguro fue porque las llamadas en el avión deben ser breves porque son carísimas. Ante todo esto, Ai les dice a los demás para comerse lo del envío y Okiya les comenta que hoy estuvo en una panadería y se compró panes y que los invitaba a comer. Al escuchar esto, Ai piensa que la presencia que sintió al inicio pudo ser por Okiya.

Ya en casa de Shinichi, Okiya recibe una llamada del profesor Agasa y Ai le pide a Okiya que le pase el teléfono. Ai le agradece a Agasa por pedir "a escondidas" el envió de mantequilla de maní y mermelada de arándanos que tanto le gusta ante lo cual el profesor sólo puede aceptar. Finalmente, le pide conversar con Conan. También le agradece a Conan por haber llamado a Mitsuhiko y le dice que se divierta por allá. Todo esto con un tono irónico. Mitsuhiko se ilusiona pensando que si se casara con Ai, todos los días comería los sandwichs preparados por ella aunque al probarlo le parece demasiado dulce. Por último, sale Conan diciendo que si es válido un capítulo en donde no ha salido y Ai le dice que es muy válido.

diumenge, 5 de juny del 2011

OVA 11 (SIMPLE)



VERCION: RAW
PESO: 111 MBS
FORMATO:mp4

LINK DE DESCARGA:

-------------------------------------------------------------------------------------
"¿Cuál será el secreto que esconde Haibara, amiga de Conan?"

En primer lugar, la OVA de esta ocación se llama "La instrucción secreta desde Londres".
Historia: Todo empieza cuando Mitsuhiko de casualidad mira una revista y en su portada ve a una famosa chica idéntica a Ai llamada "Darles Aihara". Mientras se pregunta si se trata de la misma persona, recibe una llamada de Conan. Éste le da la siguiente instrucción a Mitsuhiko: "¡No acerques a Haibara a la casa del profesor en todo el día!". ¿Cuál es el secreto de Haibara? Mitsuhiko y Genta, sólo ellos 2 empiezan a investigar... También se mencionan 3 puntos interesantes:

Punto 1:
¿Se revelará el pasado sorpresivo de Ai Haibara? El pasado de la infancia de Ai que nunca se había mencionado ¿Será revelado? ¿La famosa "Darles Aihara" y Haibara son la misma persona? ¡Estén atentos! Un día de descanso, Haibara debe pasar el día con Ayumi, al parecer está ocultando algo... ¿Qué será?
PUNTO 2 :
¿Cuál es el significado de las palabras de Conan? ¡Aparece un villano que nunca había aparecido antes en Conan! Al parecer está siguiendo a Haibara, pero ¿Cuál es su objetivo? ¿Tendrá alguna relación con el mensaje que dejó Conan? ¿Él es el villano de esta ocasión? ¿Qué le piensa hacer a Haibara?
PUNTO 3 :
Mitsuhiko y Genta empiezan la investigación Se acerca un peligro a Haibara... En ese momento Conan está de viaje a Londres así que no puede hacer nada. Sólo Mitsuhiko y Genta empezarán la investigación, pero ¿Estarán bien?


dimecres, 1 de juny del 2011

DETECTIVE CONAN (I) (NOVELA) - LA LEYENDA DE LA ISLA DE KOSHU.(ESPAÑOL)


SINAPCIS
Conan y sus compañeros se pierden en los bosques de Yamaoka y, por pura casualidad, se ven envueltos en la búsqueda de un antiguo tesoro japonés. En medio de todo ello, Ai y Ayumi son secuestradas, ¿qué será de ellas? ¿Lograrán las deducciones de Conan descifrar el código secreto que les lleve hasta el tesoro?

DESCARGAR:

dilluns, 30 de maig del 2011

DETECTIVE CONAN 2 (Juego de PC en Español)


La continuación directa del primer juego, ¡con los mejores y más emocionantes casos de la serie! ¿Te atreves con  la aventura?

Idioma: Español
Peso: 134 MB (en dos partes) 

Servidor: Rapidshare 

Casos contenidos: 

Episodio 45: EL secuestro de Conan Edogawa 
Episodio 49: Asesinato de un diplomático (primera parte) 
Episodio 50: Asesinato de un diplomático (segunda parte) 
Episodio 128: El robo de los 10 millones de dólares de la organización de los hombres de negro 
Episodio 129 (especial): La chica que vino de la organización de los hombres de negro

Links de descarga:

NOTA: Para que el juego funcione correctamente, deben instalar el RPG Maker 2003 y su RTP. Aquí están los links:


dilluns, 23 de maig del 2011

JUEGO DE DETECTIVE CONAN PARA PC (ESPAÑOL)


Datos : 
Consoloa: PC 
Tipo: Aventura, rol 
Idioma: Español 
Tamaño: 122 mb

El juego no es demasiado bueno en graficos , ni durabilidad, o sea es corto , posee 2 "capitulos " de la serie  

Al abrir el archivo por favor lean el ".txt" que le va a explicar como se instala el juego , ya que anda y muy bien  los juegos de "Detective Conan"

Disfrutadlos.

Detective Conan- 613- Castillo Inubishi, La llama del perro endemoniado (La Princesa) (sub. español)


Fansub: Shonen Tantei Fansub / BlueFire Fansub
Formato: Mp4, Avi y Version Ligera
Calidad: HD
Peso: de 270 a 350 mb aprox. y de 66 a 80 mb (VL)

Descarga Directa (STFansub):

dimarts, 19 d’abril del 2011

Bueno aca el capitulo 6 del fic, lo hice relativamente largo porque a partir de ahora se me va a complicar hacerlos tan rapido, por falta de tiempo...
CAPITULO 6: CAIDA
Los detectives continúan atravesando sin problemas por los pasajes del oscuro laberinto, abriendo puertas azarosamente… Sin lograr encontrar indicio alguno del paradero de los desaparecidos…

-Diablos… Aquí tampoco hay nada, es solo una habitación repleta de cajas…- Afirma Shiratori… Mientras que, dejándose llevar por su instinto y olfato detectivesco, Conan se adentra en la misteriosa sala… Observando detenidamente al tiempo que atraviesa lentamente entre medio de la oleada de cajas que se sitúan a ambos costados de la amplia habitación… Shinichi se acerca a una de ellas con mucho cuidado, posando ambas manos a los laterales de la caja elegida al azar, para luego, acercar su oreja al punto de pegarla contra uno de los pliegues… - Jmmm el sonido que produce es muy hueco… Me pregunto que habrá dentro…?- Esboza Conan pensativo… Mientras agita la caja, y comienzan a oír los tres detectives, como un objeto pesado rebota contra los costados de la caja al compás de los movimientos de Shinichi…


- Cuidado Chico… No sabemos que podría haber ahí dentro… - Comenta Shuichi…
- Descuida, no es una bomba, ni nada que se le parezca, si al menos tendríamos algo de luz…- Agrega Conan… Cuando de pronto un pequeño halo de luz se enciende…
- Lo siento, no me he dado cuenta que todavía la llevaba conmigo…- Concluye Akai encendiendo su linterna, alumbrando directamente a la caja en manos del detective encogido, dejando en evidencia una sutil sonrisa…


Al abrir la caja… Shinichi queda totalmente perplejo… Observando anonadado el interior… Mientras que introduce ambas manos dentro con delicadeza, como hipnotizado por una extraña fuerza que lo guía…
- Venga Kudo, que es lo que hay dentro? Pregunta intrigado Shiratori… Cuando de pronto, Conan toma el objeto y lo eleva fuera de la caja, para que sus compañeros puedan contemplarlo…
Un pronunciado escalofrío atraviesa el cuerpo de ambos observadores, al ver, una increíble joya en manos de Shinichi, poco más pequeña que su cabeza, reluciendo incesantemente por el brillo que emana, más el haz de luz de la linterna de Shuichi, dividiéndose en incontables ases que se expanden a través de toda la sala, formando un maravilloso espectáculo a la vista…
- Es… increíble – Comenta Shiratori con los ojos desorbitados…
- Santo Cielo… Es alucinante, un inmenso diamante… 
Momento…! Esto quiere decir……… Que por cada caja en esta sala hay una joya como esa?- Esboza Shuichi al tiempo que se vuelve a su derecha y toma la primer caja que encuentra, la abre con cuidado, y… Una increíble gema de valor incalculable aparece dentro… - Esto, no esta nada bien…- Agrega Akai dubitativo…
Analizando en profundidad el salón, Conan descubre algo inesperadamente…
- Oigan! He descubierto una escritura debajo de las cajas, que se repite en todas, deben haberse fabricado exclusivamente para realizar este procedimiento, pero por que tanto cuidado para separar cada joya en una caja diferente…? Veamos, aquí dice… (En caligrafía japonesa) “Cuando el cometa Borei se encuentre cerca de la Tierra, si se ofrece la joya de la vida a la luna llena, caerán lágrimas, quien beba de ellas, conseguirá lo que nadie a conseguido: La juventud eterna…”- 


- Jmmm esa frase es demás extraña, no tiene coherencia, debe ser algún tipo de eslogan, o simplemente que a Ayanokouzi le agrade esa oración para atesorar sus joyas, no le veo otro significado… - Comenta Shiratori al ver como Shuichi gesticula con su mano en el mentón, intentando descifrar alguna respuesta…  

- Pues esta frase… al igual que los experimentos que desarrollan en esta siniestra organización, trata acerca del rejuvenecimiento, renovación… La Eterna Juventud…- Esboza misteriosamente Shinichi… Cuando de pronto... 

- Vaya, miren hasta donde han llegado…- Asiente soberbia una penumbrosa voz al tiempo que la puerta de la sala se abre dramáticamente…
Shuichi Akai desenfunda rápidamente su revolver, y se antepone a sus dos compañeros… cambiando su mirar sorprendido al ver la figura de un pelilargo agente que se adentra en la habitación lentamente…
- Tu?? Ya has causado suficientes problemas por aquí, es hora de darte una lección… - Comenta Shuichi sumamente confiado…

Conan contempla con pánico al nuevamente aparecido Gin, que posa su cuerpo inmóvil contra la pared, para luego, de forma casi imperceptible, lanzarse en una frenética carrera en busca de Akai, quien en reacción natural, comienza a dispararle al escurridizo agente que trata de emboscarlo… Ninguno de los impactos parecen alcanzarle, Gin continua moviéndose en forma zigzagueante intentando colapsar a Shuichi, cuando, al tiempo del inminente choque, el blondo agente saca una afilada cuchilla de algún lugar de su traje, que se dirige al vientre del agente del FBI…
Con una sorprendente maniobra, Akai gira levemente su torso eludiendo el arma blanca de Gin, para luego tomar su brazo desviando su cuerpo, dejándolo levemente expuesto, cuando un violentísimo codazo nace desde la humanidad de Shuichi y logra impactar el tremendo golpe en las costillas del siniestro secuaz de la organización, expresando un asfixiante dolor en su rostro, al mismo tiempo y gracias al impulso atesorado, Akai eleva una de sus rodillas para incrustarle una terrible patada en la zona espinal del cuerpo de su enemigo, disparándolo por el impulso, hacia una gran pared con ventanales, estrellándolo contra ella con suma violencia, y cayendo al suelo completamente abatido por el dolor…


Los tres investigadores observan fijamente el cuerpo inmóvil de Gin en el suelo, cuando es Akai quien les dice a Conan y a Shiratori… - Venga, todos detrás mío, no sabemos que se traiga entre manos este hombre de negro…- Mientras comienza una cauta caminata hasta donde se encuentra la figura del siniestro agente tendido en el piso… 

Al llegar a la posición, Shuichi acerca su mano derecho al hombro del cuerpo de Gin, quien yace boca abajo sin dar registro de movimiento alguno y de un brusco movimiento, lo da vuelta para corroborar el estado de inconciencia en que se encuentra su adversario… El rostro del oscuro agente se encuentra con los ojos bien abiertos, con la mirada clavada fijamente en los ojos del agente del FBI con una ironica sonrisa dibujada en su faceta, cuando drásticamente toma a Akai de su hombro sorpresivamente para sujetarlo y clavarle su larga y afilada cuchilla, traspasando escalofriantemente toda su zona abdominal desde el suelo…
Gin disfruta del rostro de sufrimiento de Shuichi quien se desploma arriba de él… Tomándolo con ambas manos, lo arroja con frialdad hacia un rincón de la sala, tirando algunas de las cajas que se encontraban apiladas de forma ordenada…


- Esa maldita rata del FBI no será mas una molestia para la organización, ya nos quedan pocos insectos que exterminar… - Agrega el maquiavélico secuaz, observando directamente a ambos investigadores… Cuando de repente, sin pensarlo dos veces, Shiratori se abalanza contra Gin, y le encaja una contundente trompada en la cara, lo que le hace retroceder y chocar de espaldas contra la pared con ventanales, para luego, comenzar a estrangularlo con fiereza dejándole sin salida alguna… Gin intenta librarse de la dura presión de Shiratori pero es inútil, pues sus brazos no pueden sacar los del firme inspector que parece de una vez por todas acabar con el peligroso agente…

Un extraño suceso acontece… Al mismo tiempo que Shiratori esta a punto de acabar de estrangular a Gin, este siente que algo se posa en su hombro, cuando al voltear su rostro para ver de qué se trataba… Se da cuenta de que se trata de la pequeña ardilla de Ayanokouzi… Mientras Conan observa petrificado de la inesperada situación intentando ayudar de alguna manera…

- Shiratori!- Se oye un grito tras de él que clama por su atención… Más sin soltar la presión que ejerce sobre el cuello de Gin, este mira de reojo que detrás de Conan, se encuentra un viejo amigo, cruzado de brazos contra el marco de la puerta…
- Shiratori, siempre he admirado tu audacia, lastima que desde un principio has estado del bando equivocado… Suelta a mi agente, vamos… No tengo todo el día para discutir contigo, debemos preparar las cosas para mudarnos lo antes posible, no es bonito hacer las cosas apurado… No te parece…? - Esboza irónicamente el jefe de la organización, quien luego de semejante intervención, obtiene un revolver del bolsillo de su saco, y sin dudarlo incrusta 3 balazos consecutivos en la espalda del inspector, quien cae rendido por el impacto a los pies de Gin…

- De forma que afuera buscan acción policíaca… Pues les daremos lo que piden…- Agrega de manera desafiante Ayanokouzi mientras realiza unos elegantes pasos hasta donde se encuentra el cuerpo de Shiratori al mismo tiempo que saca unos oscuros guantes de su bolsillo y se los pone…
Al llegar a la posición en que se encuentra su ex colega de la policía, el jefe de la organización se arrodilla levemente para sujetarlo con su diestra firmemente, levantarlo como si fuese una bolsa de basura, y lo arroja con espeluznante violencia y frialdad contra uno de los ventanales de la habitación, partiendo los vidrios por la potencia que conlleva el cuerpo que cae irremediablemente hacia el vacío…!!


Shinichi, quien permanece completamente inmóvil por los sucesos acontecidos en la sala, reacciona con una mirada desafiante para con Ayanokouzi –“ Debo hacer algo, sino acabaran conmigo sin pensarlo, diablos que puedo hacer!!”- Piensa obsesionado Kudo, que de un impulso, rescata uno de los pesados diamantes de una caja al azar, y prepara su lanzamiento en dirección al jefe de la organización que camina cómodamente hacia la salida de la habitación… Pero algo le detiene… Gin intercepta su brazo justo antes del lanzamiento sujetándolo con vehemencia…

- Veo que solo quedamos tu y yo- Esboza Gin con una tétrica mirada

- Deshazte del pequeño detective, ya tenemos suficientes ratones para la experimentación, dile a Ron que comience a empacar las joyas, y envía a Chiantti a esta ventana, quiero todo asegurado para cuando venga ese helicóptero… - Comenta el jefe de la organización de los hombres de negro al tiempo que se retira gracilmente…

Gin, lleva del brazo a Conan con rudeza hasta afuera de la sala, cerrando la puerta con la otra mano de un portazo, y comienza a arrastrar a Shinichi hasta el lado opuesto del establecimiento, llegando hasta la ultima puerta del ala este…
Una hermosa mujer yace en su escritorio dentro de la habitación…

- No te han enseñado a tocar antes de pasar al cuarto de una dama…?? Esboza Vermouth irónicamente…

- Jamás…- Contesta Gin con un cigarro en su boca…
 
Cuando de un acto repentino, el oscuro agente, suelta a Shinichi del brazo para tomarlo desde su campera y abre las ventanas con su mano libre…

Una espeluznante sonrisa brota del semblante del pelilargo agente…

- No queremos hacer mucho ruido verdad?- Cuestiona tetricamente a Conan, mientras es depositado desde el otro lado de la ventana y soltado por parte de Gin… Shinichi logra sujetarse desesperadamente del marco de la ventana, intentando trepar por esta, pero le es imposible, su cuerpo no tiene suficientes fuerzas… A continuación, el hombre de oscuros hábitos toma el marco del ventanal con su mano y comienza a empujarlo en ademán de querer cerrarlo en los dedos de Conan… El agonizante dolor deja observarse del rostro de Shinichi Kudo, mientras sus dedos comienzan a sangrar por los repetidos cierres del ventanal por parte de Gin…

- Eso es todo…- Asiente el blondo agente, que mira de reojo a Vermouth… Al tiempo que sale de la habitación sin mencionar palabra alguna…

La estilizada mujer se dirige con un bello y estilizado andar hacia la ventana de la sala para observar como Conan continua difícilmente agarrado con una sola mano, con sus dedos rasgados y cortados…

- Vaya vaya... Clever Fox... no esta bien que andes metiendo tus narices donde no debes…- Mientras mira a los ojos a Shinichi con una insólita indiferencia, mientras cruza sus codos en el marco de la ventana poniéndose cómoda…
- Ya no puedo resistir… Ayúdame por favor!- Exclama Conan con ínfima agonía… a punto de soltar su gravemente herida mano que se encuentra a instantes de perder la poca fuerza que le queda... 

CONTINUARA...

BUENO SIENTO AVER TENIDO QUE CORTAR
 LA HISTORIA POR LA MITAT PERO ESQUE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA,PERO BUENO AQUI LES DEJO EL CAPITULO COMPLETO
 

divendres, 1 d’abril del 2011

NOTA IMPORTANTE
Por motivos personales no podre tener los capitulos del final fix a tiempo i eso kiere desri k tardaran mas de lo previsto empesando por el capitulo 6,vallan mirando el blog de ves en cuando,les prometo k no dejare mi final fix inacavado se lo prometo,les ruego k tengan pasiencia.
GRACIAS!!




ATENTAMENTE:SARAY

dimarts, 29 de març del 2011

Perdonen por averles echo esperar,pero e tenido algunos problemillas con el final pero aki esta,k lo disfruten =)

CAPITULO 5: APARICIÓN

Una maligna vibra se resiente en el ambiente al instante en que Gin se encuentra a pocos pasos de las espaldas del inmóvil Akai apuntando determinantemente a la cabeza de su enemigo con su arma, mientras que, contemplando al joven detective encogido a un lado con cierta nostalgia, Shuichi exclama desafiantemente…

- Venga cobarde hazlo de una vez… Vamos, jala del maldito gatillo!!-… Desencadenando una espeluznante sonrisa en el hombre de negro…

- Y desde cuando eres tu… quien me va a dar ordenes a mi?? Al primer movimiento que hagas no dudaré en meterte una bala en la cabeza… - Afirma Gin altivamente, observando por detrás de Akai, quien luego se arrodilla y pone sus manos detrás de la nuca por órdenes del secuaz de Ayanokouzi…
Mientras que, observando dubitativamente la nefasta escena, Shinichi reflexiona por dentro… “Hay algo que no esta bien aqui… Algo me molesta, pero no puedo coordinar mis pensamientos como de costumbre… Diablos!…”  Piensa Kudo inútilmente… Cuando de repente, las pupilas del joven detective son atraídas por un brillante reflejo metálico que envuelve con suspenso a ambos agentes… Gin ha desenfundado una navaja de la hebilla de su cinturón…!!
- Ahora vas a hacer exactamente lo que te diga soldadito…- Cuando con su revolver en su mano derecha y la cuchilla en su siniestra, este comienza a acercarse a Shuichi con una diabólica sonrisa dibujada en su semblanza… Shinichi observa petrificado la imprevisible iniciativa de Gin, inmóvil, comenzando a respirar agitado… Intentando lograr la cohesión en sus pensamientos, pero la adrenalina ahoga su concentración, y le imposibilita reaccionar…

- Seguramente has venido con varios amigos… Lo que quiero que hagas es muy simple… Escucha con mucha atención…… Saldrás de aquí muy lentamente por los portones traseros, y le dirás a todo el mundo, que no has encontrado nada fuera de lo normal, este edificio esta abandonado… No has encontrado indicios que comprueben que hacía ese cadaver en este recinto… En fin, será una prueba de ingenio para ti, ya que si tu actuación es mediocre, y alguien cruza por sobre t, para entrar a este lugar porque no has sido lo suficientemente convincente… sea inspector, vecinos, niños, quien quiera que fuese, comenzará un desagradable río de sangre, empezando por este maldito detective…- Cuando de un rígido movimiento, el hombre de negro, cambia la dirección de la mira de su revolver a Conan, haciendo fluir en Shinichi una horrible sensación de impotencia y terror  ahogando definitivamente sus pensamientos…
 - Luego le seguirá la gente que este fisgoneando en los alrededores, tan solo con una orden de cualquiera de nosotros, comenzará una balacera desde puntos invisibles en el edificio, donde tenemos a los mejores francotiradores… - Comenta Gin disfrutando perversamente de la turbulenta situación con una espeluznante sonrisa… Cuando de pronto, guarda su navaja en su traje, para, con la misma mano, tomar una radio de uno de sus bolsillos…

- Korn… Alineen posiciones con Chiantti, quiero toda la zona cubierta… No disparen a menos que les de la orden para hacerlo, y cuando eso pase da la señal a Ron para que comience a preparar el equipo– Asevera el hombre de oscuros hábitos mientras se asoma sigilosamente por una de las pequeñas ventanas que dan al exterior, para informarle de la situación a sus colegas…
Un respetuoso y sumiso…- “Entendido”…- deja oírse por el trasmisor de Gin, sin cuestionamiento alguno… Apuntando a Shinichi con un pulso impecable, el secuaz de la organización, le indica a Akai suspicazmente…
– Si haces algo mal, el primero en lamentarlo será este astuto crío… Abre la puerta a tus espaldas y baja por las escaleras, sal por los portones y comienza tu actuación, demuestra tus dotes teatrales, después de todo eres una rata del FBI... Y recuerda… Tienes muchas vidas en tus manos… No defraudes a tu público...- Al oír el altanero e ironico comentario de Gin, Shuichi no tiene mas remedio que obedecer, con una expresión de resentimiento en su semblante, y, tras echarle un vistazo a Conan, como si fuese la última vez, este abre lentamente el picaporte, y comienza a bajar por las escaleras a paso lento y sumamente cauteloso, hasta adentrarse completamente en la penumbra, buscando cuidadosamente la salida dirigiendose a los grandes portones…

- Si no me hubiera descuidado de esa estupida forma, nada de esto estaría pasando, debí prever que no eran agentes cualquiera, esos movimientos, la forma en que ha escapado de mis disparos… Ese hombre, me hace recordar a alguien, pero no puedo pensar claramente… Me pregunto contra que nos estamos enfrentando- Esboza raudamente Shuichi lamentándose una y otra vez por su pobre actuación ante Gin… Más de un momento para el otro, la nostalgia ahoga la faceta del duro agente, y una lágrima comienza a rodar por una de sus mejillas – Lo siento Akemi…- Susurra con la mirada perdida Akai, mientras continua buscando la salida…

El penumbroso camino lo lleva directamente a los gigantescos portones, pero por desgracia, estos se encuentran completamente cerrados, es por eso que decide palmear suavemente la superficie de estos para encontrar algún cerrojo o traba, buscando el exilio lo más calladamente posible para no atraer la atención de quienes están afuera… Pero algo inesperado ocurre de repente…
... Un ruidoso disparo deja oírse desde dentro del establecimiento, lo que provoca una terrible facción en el rostro de Shuichi, quien sin pensarlo, y sin medir las posibles consecuencias, se abalanza hacia las escaleras nuevamente, las sube rápidamente y abre muy despacio la puerta, mirando de reojo a través del leve trecho…
- Chico!- Exclama el agente federal, entrando al oscuro pasillo, después de ver despejado el camino…
- Estas herido? Que ha sido ese disparo…??- Pregunta impacientemente Akai tomando de los hombros a Shinichi, quien yace sentado en el piso completamente inmóvil… - Venga! Contéstame, que ha ocurrido, donde esta Gin?!!-…

...Y es cuando unos ralentizados pasos comienzan a oírse a lo lejos en el mismo pasillo, acercándose de manera poco elegante hasta la posición en que se encuentran expectantes Conan y Shuichi…
- Momento!! Como es posible!? Claro…!! Ya entiendo, como no me he dado cuenta antes!!- Reacciona Kudo de un inmenzo exhabrupto………………… -Shiratori!!!………!! Exclama el joven detective, mientras se levanta del suelo y va corriendo hasta la posición en que se encuentra el inspector, mientras Akai contempla la escena con sinuosa y desconfiada actitud…
 - Diablos… No he podido atraparle... Maldita sea!!... Debemos hacer algo para avisar a la gente que está fuera, de que corre un peligro inmenso... Esto ya no es un asunto personal, debemos asegurarnos de que no haya ningún herido mas, sin rehenes no se atreverán a comenzar un fuego cruzado- Explica el sorprendentemente aparecido Shiratori, mientras se desploma contra una de las paredes del pasillo, y desliza su espalda hasta el suelo, con muestras de un dolor tremendo, tomandose con una de sus manos, su hombro izquierdo…

Sin poder contener el alivio y la alegría, Conan reafianza sus claros pensamientos y comienza a hilvanar nuevamente una mas de sus increíbles deducciones…
- Es increíble, pensé que habías muerto… pero recién he dado con la respuesta… Shuichi Akai, miembro del FBI, ha llegado con un grupo de federales y la policía, y han rescatado un cuerpo del edificio… Akai me ha dicho que el malherido tenía la camisa rasgada y que no se había logrado identificar el cuerpo aún, lo cual es imposible, ya que tu eres parte del cuerpo de la policía de Tokyo, y si no estuviese todavía el Inspector Megure y el resto del departamento para reconocerte, llevas contigo credenciales inconfundibles, es por eso que habría sido imposible no darse cuenta que eras policía, más aun teniendo en cuenta que el FBI es quien esta a cargo del operativo… Eso quiere decir, que el cuerpo que esta siendo investigado es el de……………………… Vodka…!!!- Exclama Shinichi sorprendido, con aires de esperanza en su deducción, volviendo a dar con las más sofisticadas explicaciones…
- Así es Kudo, luego del forcejeo con Gin, he caído al suelo completamente expuesto, ha sacado su revolver, y me ha disparado justo en el vientre, he permanecido inconsciente un largo rato, hasta reincorporándome con un tremendo dolor en mi hombro previamente herido. Luego he buscado desesperadamente algo para detener la sangre, hasta toparme con el cuerpo de Vodka… He rasgado parte de su camisa logrando obstaculizar la hemorragia… Desde aquel momento que he vagado por los pasillos con sumo cuidado, sin poder dar con ninguno de ustedes, hasta que pude ver en plena oscuridad el encuentro entre el agente federal y Gin... Al cabo de esperar mi oportunidad, me he abalanzado con la última bala que me había quedado en la recamara del revolver de espaldas a ese bastardo… Por suerte he logrado impactarla en su hombro, pero extrañamente ha huido tomándose el hombro con la otra mano, como si no quisiera enfrentarme… No he logrado atraparle, incluso estando herido, fue muy rápido para mi…- Explica distendido Shiratori…

- Hay algo que no entiendo… Como es que has recibido un disparo en el vientre y has sobrevivido?- Cuestiona Shuichi retomando la seguridad al hablar…

- Crees que solo los agentes del FBI toman estos recaudos…? - Al tiempo que una pálida sonrisa se dibuja en el rostro de Shiratori, mientras que su diestra desabotona la camisa que lleva puesta lentamente, dejando vislumbrar un chaleco antibalas en su torso…! Mientras que un ápice de satisfacción renace en el rostro de Conan…

– Bueno al menos ya no somos solo el crío y yo, bien hecho oficial... Pero debemos continuar dentro de estos pasajes, nadie puede salir aún, sino corremos el riesgo de que los francotiradores reciban órdenes para comenzar el fuego… Puedes continuar Shiratori?- Pregunta Akai amablemente…

El herido policía asiente con la cabeza fervientemente, con gran actitud, hasta que finalmente logra ponerse de pie con algunas dificultades…
Los tres avanzan lentamente a través de los pasillos, buscando a Ran, y al escuadrón juvenil de detectives, que todavía permanecen cautivos en algún lugar oculto del laberinto… Mientras que, en plena marcha, Shinichi se pregunta si le estará llendo bien a Heiji, y más que nada, ademas del paradero de Ran y el escuadrón, cual es la razón por la que Haibara se ha quedado sola en aquella sala de experimentación...


Mientras tanto…

 - Lo siento Ouzo, ese maldito policía me ha emboscado por la espalda, tuve que huir para no complicar las cosas…- Explica sumisamente Gin…

- Jmmm veo que Shiratori no ha perdido sus habilidades, siempre ha sido muy inteligente, es una pena que este del bando equivocado… En cuanto a ti... Me has defraudado Gin, no estuviste a la altura de las pocas exigencias que debías estocar, aunque... Al menos no estas muerto como Vodka, pese a que no afecte en ningún punto el funcionamiento de la organización… Matones como él se reemplazan fácilmente… Parece que te he dado demasiadas libertades, estas perdiendo sagacidad…- A lo que el blondo agente responde con una perturbada mirada para con el jefe de la organización…
- De ahora en más, Vermouth y Herbero serán quienes se encarguen de este ligero inconveniente… Tú te subordinaras a ellos, por el momento, olvídate de tomar decisiones… Ahora vete… Ya les haré saber los planes que tengo para estos ratones - Esboza Ayanokouzi con magnética sabiduría en su rostro… Cuando, en respuesta a la orden del jefe de la organización, Gin da media vuelta sin emitir sonido alguno, y se retira de la habitación con dejos de malestar, y una maquiavélica mirada…



CONTINUARA...



Bueno espero que les haya gustado el capitulo 5! esten atentos que pronto se viene el capi 6! que promete mucho, nada mas, dejen comentarios!!!
PD:Les ruego k si ven k tarda mucho el capitulo 6 no se desesperen

divendres, 25 de març del 2011

Bueno aca esta terminado el capitulo 4, calculo que no faltan muchos capitulos, pero tengo reservadas algunas sorpresas interesantes... Asi que lean atentamente! y espero que les guste!!

CAPITULO 4: BÚSQUEDA

En plena oscuridad y dentro de una enorme habitación alumbrada solamente por dos gigantescos ventanales que dan al exterior por los cuales, la luz de la luna alumbra precariamente el salón… - He Haibara… has podido encontrar algún interruptor…? - Cuando inmediatamente después al reclamo de Heiji, las pálidas y potentes luces son encendidas… - Gracias Ai- Comenta el detective tomándose la cabeza y largando una burlona risa… Dentro de la amplia sala, se encuentran varias repisas de metal, y en algunos costados pueden denotarse pequeñas celdas… A simple vista parece una sala de experimentos… Sobre las frías mesas, hay varias cápsulas deshechadas, y algunos particulares estuches negros… Observando las jaulas, y con aires de suspenso, Haibara comenta - Demasiado pequeñas para un adulto promedio… Debieron continuar la investigación sin mi…-... Más en ese momento un ápice de terror emana del rostro de la chica encogida… - Es que acaso han experimentado encogiendo gente y depositándola en aquellas jaulas para ver sus reacciones ante la droga y adheridos experimentales??- Reflexiona Ai internamente, mientras Heiji pregunta impaciente y algo asustado… - Quieres explicarme donde nos hemos metido? - Sala de experimentos. Durante el tiempo que he estado aquí, me han dado las pautas para desarrollar APTX 4869, una droga que destruye las células del cuerpo instantáneamente, los órganos se encogen… En otras palabras, se retoma la edad más temprana de la vida. Lo único que sé con seguridad acerca de ella, es que no afecta la zona cerebral, ni la cantidad de neuronas… Pensé que los fines no serían estos, ya que mis padres también estuvieron al frente de la investigación… Responde Ai muy pensativa…

- No he cerrado gran parte de la búsqueda, han quedado cosas inconclusas, aún no he descubierto cual podría ser el antídoto permanente para este elixir, ni cuales podrían ser sus reacciones en el organismo si se ingiriera en mayor proporción…- Susurra Haibara muy compenetrada… Más continuando su pausada marcha y observando con suma curiosidad todos los objetos que reúne la habitación… La misma puerta por la que han entrado minutos antes, comienza a abrirse con suspenso nuevamente… revelando la figura de… Conan!!…
- Shinichi! - Que susto nos has dado…- Exclama Heiji aliviado… - Venga! No hay tiempo que perder, si mis sospechas son ciertas, Shiratori se encuentra en estado crítico, y no tenemos mucho tiempo para salvar a Ran y a los otros. Me han quitado todas las invenciones que el profesor Agasa me ha dado, por ende estoy completamente indefenso… No importa la cura a esta maldita droga, si a cambio debo entregar la vida de otras personas… Ya hallaremos la solución de alguna otra manera, venga, apresúrense…- Menciona fuera de si Shinichi… Cuando de repente… las luces abandonan la sala misteriosamente… Luego de vigilar sigilosamente tras la puerta que los separa del pasillo, Hattori comenta – Según parece, hay un apagón general en todo el edificio… - A lo que Conan agrega – Jmmm evidentemente Ayanokouzi, el jefe de la organización de los hombres de negro, nos ha estado observando permanentemente, mediante los monitores de su oficina… Maldita sea!- Gruñe Shinichi - No podremos salir de aquí vivos…- Exclama resignado Kudo… - Ayanokouzi!???? Grita sorprendido Heiji…- Como es posible que haya sido el Capitán de la policía de Kyoto quien esté detrás de todo esto….??? Y pensar que ha estado frente a mis narices todo este tiempo y no solo yo, sino que nadie ha sospechado de su comportamiento antes… Debemos irnos de este lugar ahora mismo, y encontrar a Ran y a los demás, aunque encontrarlos en este siniestro laberinto será casi imposible…! - Exclama Heiji entremordiendo sus dientes y cerrando su puño con vehemencia… - No queda mas remedio, debemos salir, y comenzar a buscar, separados, para cubrir mas terreno… Venga comencemos…!- Comenta Hattori con dejos de ánimo en su exclamación…
 
   Mientras al tiempo de abrir la puerta, ambos miran hacia atrás… Haibara continúa observando con melancolía el sitio en que ha estado trabajando durante tanto tiempo… - Vamos Ai, que estas haciendo?- Pregunta intrigado Conan… - Vayan ustedes, luego los alcanzo…- Responde Ai interesada por algo en la sala… desviando velozmente su atención hacia Shinichi con una tierna mirada…

Los jóvenes detectives abandonan la habitación de experimentos con cautela. Los pasillos, no poseen luz alguna, los interruptores han sido apagados y la penumbra se apodera de cada recoveco del refugio de los hombres de negro… Ambos investigadores se despiden amistosamente… - Espero no tener que socorrerte como siempre Shinichi…- Esboza cómicamente Heiji, a lo que Kudo responde – Si soy yo quien siempre está ahí cuando te metes en líos…- Agrega Conan con una mueca… - Buena suerte… - Manteniendo ambos sus pulgares hacia arriba, se despiden tomando caminos diferentes…

Conan se mantiene en dirección al sur, mientras que caminando resiente la perdida de su linterna, por lo que deberá seguir el camino completamente a oscuras… No hay ningún ruido o indicio de que alguien ande cerca por ahora, por lo que con sus pies descalzos, por falta de sus zapatillas regulables, continua con su cauto camino sin emitir sonido alguno…
- “Jmmm pese al corte de luz, puedo reconocer este sitio, creo que ya he estado aquí antes”- Reflexiona el detective encogido… Observando una puerta a su izquierda, mas al doblar a la derecha vigilando que no haya nadie por ese camino… Unos largos brazos salen desde la oscuridad a espaldas de Conan y le atrapan, tapándole la boca con una de sus manos…!
- No grites – Susurra suavemente el desconocido… A lo que aterradamente Shinichi asiente con su cabeza… Al darse vuelta, una linterna le alumbra directo a los ojos… - Tu? Que estas haciendo aquí…?? Pregunta el joven detective… - Ya deberías saberlo chico, Shuichi Akai, miembro del FBI. Estamos siguiendo el rastro de esta organización hace algunas semanas, hemos tenido noticias de nuestra “Rotten Apple”- Comenta suspicaz el agente - La policía y algunos federales están abajo… Entré para informar la situación desde dentro, aunque, no ha sido mi primera aparición… Hace algunos instantes, me he topado con un hombre herido de bala, y lo he sacado para ver si todavía quedaba alguna oportunidad, el cuerpo no ha sido identificado aún, pero creo que no hay esperanzas. Algo que me ha llamado la atención del cuerpo es que la camisa que traía puesta fue rasgada por alguien, talvez haya sido en algún tipo de forcejeo, no lo sabemos por ahora…- “Shiratori”... Piensa Conan al tiempo que sus ojos se llenan de lágrimas… Inmediatamente, Shinichi abre su boca para cuestionar a Shuichi, y de pronto, este se vuelve velozmente contra la pared y apaga drásticamente su linterna… - Silencio! alguien se aproxima… -


Unos pasos se oyen cada vez mas cercanos a la posición en que se encuentran Kudo y Shuichi, cuando de pronto, al momento en que las figuras se tornan un poco mas visibles pese a la poca iluminación, el agente Akai, mediante un ágil movimiento, logra ponerse justo detrás de la misteriosa sombra… En medio de la turbulenta maniobra ha desenfundado su revolver con la mano derecha, presionando el cuello del incógnito contra la pared con suma fiereza, mientras que con su mano libre ha palanqueado uno de sus brazos para que no pueda escapar fácilmente…- Toma mi linterna en el bolsillo derecho chico... – Dice Shuichi sin agitación alguna… - Hee bueno – Asiente Conan completamente sorprendido…
- Gin!!!- Exclama Shinichi al ver los largos cabellos del peligroso agente alumbrándolo fijamente… - Así que Gin…- Agrega Shuichi, mientras que una furiosa expresión ahoga el rostro del agente del FBI, al tiempo que su presión contra el cuello de Gin aumenta terriblemente… - De manera que tu eres uno de los responsables de la muerte de Akemi Miyano…- Esboza raudamente el agente federal…


Conan observa extrañado la curiosa situación…Cuando una carcajada se oye inesperadamente… - Y tú crees que eso me importa cretino? Esa mujer, Akemi Miyano ha trabajado un tiempo para la organización, al no cumplir su deber tal y como se le ordenó, yo mismo fui quien la ejecutó… Nadie es indispensable aquí… Todos somos bienes reemplazables…!!- Comenta con soberbia Gin… - Maldito…acabaré contigo aquí mismo……!!! - Exclama Shuichi… - Eres un tonto, no sabes a que te enfrentas, solo soy un eslabón mas…- Agrega el secuaz de la organización… Cuando de repente se interrumpe a si mismo … Para, de un imperceptible movimiento, golpear a Shuichi con el codo que tenía libre en la cara, más deslizándose en el hombro de su contrincante, e impulsándose con una de sus piernas sobre la pared, este logra rodear el cuerpo de Akai, quien confundido por el movimiento del oscuro atuendo de Gin, no puede registrar claramente la posición de su enemigo, pese a que intenta seguir el rastro de su Némesis con una seguidilla de disparos no fructíferos que terminan impactados en la pared del pasillo…


Shuichi mira directamente a Conan, quien se encuentra inmóvil observando la increíble escena a la derecha de Akai… Y es cuando el pasillo se inunda por un agónico suspenso…
- Me he descuidado chico… Lo siento…- Dice resignado el agente del FBI… con un cálido mirar en su rígido semblante…

- Tengo que hacer algo!! No puedo permitir que Gin asesine a Akai…- Piensa Shinichi desorganizado… Si tan solo tuviera mis zapatillas o mis dardos tranquilizantes, o algo!… Maldita sea…!!!


CONTINUARÁ...

Bueno espero que les haya gustado el capitulo 4 del fan fic, prometo que en el proximo se descubriran cosas y algunos nuevos personajes que van a dar que hablar jeje,bueno el proximo capitulo lo tendre listo para el lunes,dejen comentarios